Usuario: 
Contraseña: 

  Búsqueda Rápida
  Descripción
  Código
  Opciones de Búsqueda
    Orden
    Registros x Pagina
  Los más buscados
      cablecanal
      caja/varias
      canos y accesorios
      cintas aislad/varias
      interrup.diferencial
      lamparas
      tubos fluo/led/arran
 
 
 
  Acerca de Casa Blanco
 Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle  Click para ver el detalle
Nuestra Historia
Casa Blanco nació con la premisa de trabajar e innovar en la manera de comercializar materiales eléctricos e iluminación.
Con un pequeño local en la Av. Colón y Av.Independencia Don Luis Zelezén basó la pequeña empresa en una combinación de esmerada atención, asesoramiento profesional y la mayor variedad de productos.
Hoy con cuatro locales en Mar del Plata y uno en la ciudad de Neuquén, Casa Blanco sigue creciendo e incorporando día a día las últimas novedades en materiales y equipamiento en electricidad e iluminación, pero manteniendo ese estilo personal y profesional de su fundador.
Nuestra Gente
Convencidos de que una empresa es su gente, Casa Blanco cuenta en la actualidad con un staff de más de 100 personas que distribuidas en diversas áreas permiten brindarle una excelente atención.
Nuestro personal altamente capacitado asiste al cliente de los autoservicios, un equipo de técnicos e ingenieros desarrollan y realizan proyectos luminotécnicos de cualquier índole y un experimentado sector de logística entrega y asiste pedidos en cualquier lugar del país.
Servicio y Calidad
Para transformar nuestro conocimiento y experiencia en servicio, hemos equipado nuestros salones de venta con modernas maquinarias para medir cables, estanterías para estibar bobinas, autoelevadores y zorras hidráulicas para movilizar mercaderías, montacargas, amplios depósitos y stock permanente de todos los productos, que sumados a una flota propia de 14 vehículos nos permiten brindar la mejor atención en cualquier punto del país

   Productos destacados
   de ELECTRICIDAD
 
 


Acerca de Casa Blanco
Nuestras Sucursales
Contáctenos
Nuestro Catálogo
Electricidad
Iluminación
Regístrese Ahora
Mi Carro de Compras
Mis Preferidos