NUESTRA HISTORIA


Casa Blanco es una empresa dedicada al asesoramiento, venta y distribución de productos eléctricos e iluminación, concebida para servir y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Desde 1941 trabajamos e innovamos en la manera de comercializar materiales eléctricos e iluminación. Lejos quedó nuestro primer local de la avenida Colón e Independencia, que año tras año fue creciendo, hasta transformarse en los cuatro que actualmente posee la compañía, sumados a los amplios autoservicios, un salón exclusivo de exposición y venta de productos de iluminación.

Con las sucursales ubicadas en puntos estratégicos y cubriendo las diferentes zonas de de Mar del Plata, Casa Blanco deja de manifiesto la apuesta al crecimiento de la ciudad y la importancia que tiene en el mercado.

Convencidos de que una empresa es su gente, Casa Blanco cuenta en la actualidad con un staff de más de 100 personas que distribuidas en diversas áreas permiten brindarle una excelente atención, información y garantía a nuestros clientes para que realicen siempre la correcta elección. Personal altamente capacitado asiste al comprador de los autoservicios, técnicos e ingenieros desarrollan y realizan proyectos luminoténicos de cualquier índole y un experimentado equipo de logística entrega y asiste pedidos en cualquier lugar del país.

Porque sabemos que al conocimiento y experiencia hay que transformarlos en servicio, la empresa pone toda su energía en esta área. Para ello contamos con tecnología de última generación en cada uno de nuestros salones de venta. Modernas maquinarias para medir cables, estanterías para estibar bobinas, autoelevadores y zorras hidráulicas para movilizar mercaderías, montacargas, amplios depósitos, stock permanente de los productos, un flota de vehículos propios, son algunos de los servicios que nuestros clientes disfrutan a diario.

Nuestra política comercial está apoyada en el concepto de calidad total. Esto significa brindarle siempre al cliente la mayor variedad y cantidad de productos, el mejor asesoramiento antes, durante y después de la venta y la capacidad comercial para ofrecerle planes de financiación adecuados a sus posibilidades.

Convencidos de que la luz es uno de los elementos más importantes en un desarrollo arquitectónico, hemos creado un Departamento de Proyectos Luminotécnicos dedicado exclusivamente al diseño y optimización de la iluminación en arquitectura interior y exterior. Con un equipo altamente capacitado y experimentado, esta área de la empresa se involucra en cada proyecto, creando propuestas y asesorando sobre diferentes equipos, luminarias y lámparas teniendo en cuenta, entorno, finalidad, tipos y niveles de luz requeridos, aprovechamiento de la luz natural y de los espacios, ahorro de energía, vida útil de las luminarias y demás factores que definen un proyecto luminotécnico.

En el año 2014 Casa Blanco extiende sus horizontes y apuesta a ampliar su red comercial en el sur del país. Es así que adquiere la empresa Gotlip S.A., empresa con 80 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos eléctricos de la ciudad de Neuquén.

Luego de la incorporación de Gotlip en la ciudad de Neuquén, llegamos a un acuerdo para adquirir la empresa Centro Eléctrico Bariloche, empresa con mas de 20 años de presencia en San Carlos de Bariloche.

Estas operaciones impulsan la estrategia de crecimiento constante de Casa Blanco, permitiéndonos extender la presencia en las zonas del país con uno de los índices de mayor desarrollo comercial e industrial de los últimos tiempos.

Orgullosos de su nuestro exitoso presente, sabiendo que apenas es la pequeña base de un auspicioso futuro.