Desde que nos instalamos en la sucursal de Av. Independencia 1964, a mediados de los años ´60, el primer piso del edificio fue utilizado como hogar de la familia fundadora. En diciembre de 2019, luego de que nuestra fundadora Antonia Rascado nos dejase, la vivienda quedó sin uso y decidimos ampliar la sucursal generando tres nuevos sectores, continuando el sueño de ella.
La primera innovación del proyecto fue crear un salón destinado a productos OUTLET premium. Donde se pueden encontrar productos de iluminación y electricidad, ya sean discontinuos o últimas unidades, a valores promocionales.
Otra novedad es la incorporación de una oficina multiuso, donde se realizan reuniones y capacitaciones. Un espacio concebido para trabajar, donde arquitectos y diseñadores puedan presentar a sus clientes sus proyectos con el asesoramiento de nuestro departamento de luminotecnia y especialistas en iluminación.
Por último, en la parte exterior, creamos un sector 100% enfocado a la iluminación exterior. Un lugar totalmente innovador y único donde podés elegir cómodamente desde apliques de pared hasta farolas de gran tamaño, colgantes y objetos para decorar tu galería o quincho. También se presenta una piscina pequeña con iluminación, para apreciar la luz dentro del espejo de agua.