Iluminar de manera correcta nuestro living, donde pasamos horas charlando e incluso hasta altas horas de la noche, tiene que ser prioritario en cualquier hogar. Aquí te dejamos cuatro tips para que puedas disfrutarlo mucho más.
Consejo 1: El salón de la casa es donde pasamos la mayor parte del tiempo, por eso debe ser acogedor, flexible y cómodo. Uno de los principales errores que se cometen en iluminación es dirigir la luz hacia el suelo en lugar de hacia las paredes u objetos, pero la tendencia a ido cambiando y ahora se busca iluminar estos que son los que se ven en el ambiente.
Consejo 2: Iluminar la zona central puede ser tan sencillo como orientar las lámparas de techo hacia los objetos como sillones, mesas de arrime o cuadros, es decir, se destacan los objetos decorativos.
Consejo 3: Dimerizar. Si las lámparas tienen un regulador de intensidad podremos crear una atmósfera más agradable, cálida e íntima cuando lo deseemos.
Consejo 4: Es conveniente que las lámparas sean de luz led cálida. Si combinamos la luz de techo con lámparas de pie, de mesa o apliques, nos permitrá crear un ambiente acogedor que nos abrace mientras estamos allí.
Esperamos les hayan servido y puedan iluminar y decorar su hogar de la manera perfecta.